AION LATINOAMERICA
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar el FAQ para aprender un poco sobre Aion. Debes registrarte antes de poder usar el chat, iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo. Usa la herramienta de busqueda para buscar cualquier tipo de informacion, ya que muy posiblemente este respondida.
AION LATINOAMERICA
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar el FAQ para aprender un poco sobre Aion. Debes registrarte antes de poder usar el chat, iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo. Usa la herramienta de busqueda para buscar cualquier tipo de informacion, ya que muy posiblemente este respondida.
AION LATINOAMERICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro sobre el juego MMORPG AION, dedicado a latinoamerica, guia consultas y todo lo relacionado a AION
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 QUISIERA SABER DND ME LO PUEDO BAJAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xxeduxx




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2009

QUISIERA SABER DND ME LO PUEDO BAJAR Empty
MensajeTema: QUISIERA SABER DND ME LO PUEDO BAJAR   QUISIERA SABER DND ME LO PUEDO BAJAR EmptyVie Sep 25, 2009 3:22 am

HOLA COMUNIDAD.... QUERIA SABER DONDE ME PUEDO BAJAR AION Y TAMBIEN QUERIA SABER SI SE NECESITA PAGAR COMO EL WOW OJALA ACLAREN MIS DUDAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Thorticoliss

Thorticoliss


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Buenos Aires - Argentina

QUISIERA SABER DND ME LO PUEDO BAJAR Empty
MensajeTema: Re: QUISIERA SABER DND ME LO PUEDO BAJAR   QUISIERA SABER DND ME LO PUEDO BAJAR EmptyJue Oct 07, 2010 1:07 pm

xxeduxx escribió:
HOLA COMUNIDAD.... QUERIA SABER DONDE ME PUEDO BAJAR AION Y TAMBIEN QUERIA SABER SI SE NECESITA PAGAR COMO EL WOW OJALA ACLAREN MIS DUDAS GRACIAS

hola, entrá a la pagina de taringa.com, buscá información del juego, hay varios post, en donde diga bajar el juego te anotás los links y le das, mirá que tiene que pesar al menos 14g, el mejor sitio es megaoupler, es el AION CLIENT.
Después te buscas un servidor, yo estoy con el de ciudad de heroes que es el de gorgos, esta muy bueno, casi todo en castellano, no tenes que pagar.
http://www.taringa.net/posts/juegos/5955858/Actualizacion-de-Aion-1_9.html
encont´r esto, te puede servir, empezá por aca.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
QUISIERA SABER DND ME LO PUEDO BAJAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AION LATINOAMERICA :: Noticias de la Comunidad :: Server recomendados-
Cambiar a: